Firma de Abogados

Caicedos Holguines & Cía

Uno de los aspectos que hace a CHA diferente es que le brinda a sus clientes escucha atenta con calidad humana y gestiona sus asuntos de manera integral considerando los impactos en su entorno y grupos de interés.

Rectitud

Nuestra característica principal

Servicio

Nuestra característica principal

Sencillez

Nuestra característica principal

abogado1

Jorge Ernesto Holguín Beplat (1940-2019)

 

“Jota, como lo llamábamos sus amigos, fue bachiller del colegio Berchmans, se graduó de abogado y economista en la Javeriana de Bogotá y obtuvo su Magister en la Universidad de Harvard. Inició entonces una actividad profesional que dejaría huella en el foro local.

Primero como abogado independiente asociado con Gustavo Zafra Roldán, luego mediante la creación de la firma Caicedos & Holguines Abogados junto a su entrañable colega José Ricardo Caicedo. Una tradición ahora continuada por la jurista María Fernanda Cardona.”

El sentido de humanidad de Jorge Ernesto tenía hondas raíces. Generoso, solidario, compasivo, discreto, leal, vivió los valores cristianos, cultivó el gusto estético así como la apreciación musical”.

El País, Antonio de Roux. Septiembre 01 2019

jose ricardo caicedo - chabogados

José Ricardo
Caicedo Peña
(1948-2018)

Este abogado polifacético, figura muy destacada en el ejercicio de su profesión, en la Academia, la empresa privada y la política, al referirse a la crisis de las altas Cortes y de la Justicia en la primera década del Siglo XXI, advierte que ”la sociedad tiene un reto grande en las formación de las futuras generaciones de abogados”.

¿QUIENES SOMOS?

Firma de Abogados desde 1980

Sus socios fundadores: Sergio Caicedo Martínez, Jorge Ernesto Holguin Beplat y José Ricardo Caicedo dejaron un legado de rectitud, sencillez y honorabilidad que nos comprometen a seguir prestando el mejor servicio, para dejar  el nombre de sus fundadores en alto.

Actualmente bajo la dirección de Maria Fernanda Cardona Mejía, se continúa privilegiando la escucha atenta con calidad humana y se gestionan los asuntos de manera integral.

Caicedos Holguines & Cía

Durante más de treinta años la firma prestó sus servicios en esta emblemática casa del tradicional barrio Versalles de la ciudad de Cali, siendo sede de grandes acontecimientos y negociaciones que aportaron al desarrollo del país. En la actualidad nuestras oficinas se encuentran en el Edificio Siglo XXI.